Loading...

15ª edición de Creamfields Buenos Aires

 

El line up del festival puede parecer sencillo a primera vista, pero se trata de una combinación de artistas bastante jugosa:  Richie Hawtin,  Sven Väth, Solomun, Paul Oakenfold, The Martinez Brothers, Luciano, Art Department, Hot Since 82, Pan-Pot, Popof, Matador, Krewella, Marcel Dettman, Patrick Topping, Ilario Alicante, Bassjackers, Mano Le Tough y Christian Burkhardt y los argentinos Hernán Cattaeno —el argentino más reconocido en la escena internacional—, Guti —el argentino tiene uno de los directos más potentes de la actualidad—, Barem y Franco Cinelli, entre otros. También contó con algunos headliners de EDM como Dimitri Vegas & Like MikeNervo.

 

Otra curiosidad del festival es que Maceo Plex hizo de las suyas nuevamente: cierre con el remix de Four Tet al tema de Eric Prydz ‘Opus’, como en el cierre de Amnesia de este verano. Jugando con el público argentino. ¿Habrá reaccionado con la misma angustia que el español?

 

Aquí tienes una recopilación de 12 de las mejores actuaciones del festival. Les adelantamos que ojo con la escena argentina y los artistas que están saliendo de sus filas. Ellos lo saben.

 

Sven Väth

 

 

Hot Since 82

 

 

Guti

 

 

Mano Le Tough

 

 

Hernan Cattaneo

 

 

Popof

 

 

Solomun

 

 

Ilario Alicante

 

 

Barem

 

 

Art Department

 

 

Richie Hawtin

 

 

Maceo Plex

 

Comentarios