Loading...

De por si la situación actual está de la tiznada, como para que todavía a pesar de tu trabajo y esfuerzo, tu empleador se quede con parte de tu sueldo.

De acuerdo con información proporcionada por la persona que realizó la denuncia, esta funcionaria de la delegación Iztapalapa le paga $6,500 pesos a cada uno de los albañiles que trabajaron para la delegación en el parque Cuitláhuac. Sin embargo, esta empleada de gobierno llamada Mireya Vargas Gómez se queda con la mayor parte, pues sólo les paga $1,500 pesos.

#LadyManosBenditas la bautizaron en las redes, a la funcionaria por decirle al empleado que “le va servir mucho (el dinero), yo tengo las manos benditas”. La mujer los hizo firmar un contrato donde dice que ganan $6,500 pesos al mes. Pero sólo les paga $1,500 a la quincena. A su cargo tiene más empleados y acusan de que con todos hace lo mismo.

mireya2

En el video se ve a los empleados reunidos con ella para reclamarle su pago. La mujer cobraba por ellos y ella les daba parte de su sueldo para quedarse con el resto. Al quejarse, otro hombre el cual no se le ve el rostro se excusó diciendo que “esa era información interna, y que al quejarse de eso, ponían en peligro su pago”. Por supuesto que la mujer amenazó a  los empleados con despedirlos si continuaban quejándose.

Las personas que difundieron este video lo hicieron junto con este mensaje:

“Ya tomamos cartas en el asunto!!!!! Apoyamos a los trabajadores del parque cuitlahuac que fueron objeto de extorsión por parte de la administradora mireya Vargas gomez ya q a pesar de estas pruebas, sigue fungiendo como administradora!!!!!”

 

Comentarios