Loading...

Al ritmo de “Ya, oye” y “Respeten al pasaje” y el de “¿Alguien quiere pensar en el pasaje?” estos dos ‘huele morralla’ se dieron hasta por debajo de la lengua.

Dos gladiadores del asfalto de la Ruta 36 se agarraron a golpes en la calle, mientras un pasajero grababa y daba lecciones de moral a los dos truanes.

De acuerdo con información de la persona que se encontraba grabando, ambos  se venían peleando y aventando el microbus. Pero algo pasó, que ambos choferes se bajaron de las unidades y comenzaron a darse de puñetazos y patadas, y hasta de tubazos ante la mirada del pasaje y los curiosos que circulaban en ese momento.

Una mujer que cargaba un bebé se mete entre los choferes e intenta calmar el problema; claramente sin tomar en cuenta las consecuencias que podría traer esto. Por otro lado, un señor aprovechó la situación para grabar a los dos sujetos y poner su granito de arena dándoles un discurso de moral y buenas costumbres.

Como si fuera capítulo del chavo del ocho, los choferes se echaban la culpa de lo ocurrido, como si el señor fuera el propio Maestro Jirafales regañándolos.

Finalmente ya ensangrentados, visiblemente cansados y con el orgullo hendido, ambos gladiadores del asfalto se subieron a sus unidades, le subieron el volumen a la Ke Buena! y continuaron contando pesitos.

 

Comentarios