Loading...

En las redes sociales se está viralizando un video de dos chamaquitos de CQ dándose un tiro a la salida. Para ganar, uno de ellos tuvo que aplicar la legendaria técnica del calzón chino para noquear a su rival.

Lo que uno pensaría que este es otro de esos videos todos mecos y mal grabados, que nuestras generaciones más jóvenes suben al facebook, sin embargo terminó sorprendiéndonos, pues parecía que estábamos viendo la pelea estelar de la UFC en Las Vegas.

Los morros, los cuáles desconocemos sus nombres, se estaban dando de trompo y cecina, y estaba parejo el tiro. Sin embargo, en un azar, uno de ellos aprovecho la oportunidad que le dio el rival, y lo tomó por sorpresa, haciéndole un calzón chino y dejándolo con una cicatriz emocional que no sanará nunca.

Como si se tratara de un capítulo inédito del Chavo del Ocho, los efectos especiales no se hicieron esperar, y hasta pudimos escuchar el tronido del calzón al romperse. Ante la evidente incomodidad en el siempre sucio, el afectado volteo a ver a su rival para reclamarle, y este rufián simplemente le conectócon un derechazo, con el que le puso punto final a la pelea y le dio las buenas noches a su rival.

Al final, el morro levantó las manos en señal de victoria, proclamándose campeón del 2° B, y reclamando a partir de ese momento, a todas las hembras del salón como suyas.

https://www.facebook.com/100001487472632/posts/2527932247266333/

¡Ah, cómo extraño esas épocas de la CQ! Pa’ que no anden diciendo que las nuevas generaciones nos salieron delicaditos, ahí les dejo al costo.

Comentarios