Loading...

En Facebook un video viene generando indignación por lo repudiables que son sus imágenes. Se aprecia a un adulto que toca las partes íntimas de una niña con total descaro e impunidad en un local público.

La escena va así: en el restaurante El Teapaneco de México cuatros personas están alrededor de una mesa, dos mujeres por un lado y en el otro un hombre con una pequeña niña en sus piernas. Este sujeto, aprovechando la distracción de las mujeres estuvo tocando una y otra vez a la menor, quien se encuentra distraída con un objeto que tiene entre manos.

Este sujeto, por supuesto, no se percató que estaba siendo grabado, al parecer, por un trabajador del restaurante. La dueña del local anunció que apoyará en las investigaciones y no despedirá a ningún trabajador.

El video fue subido en la página de Facebook de Grupo de Apoyo Especial Méxicoy, como era esperarse, ha generado conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Además las autoridades mexicanas han comenzado las investigaciones correspondientes, según los medios periodísticos.

GAEM INFORMA: Pedofilo en video.Se pide discreción y amplio criterio, imágenes fuertes.Por favor difundan para que se haga justicia y den con este pedofilo. Fue en el restaurante Teapaneco de Villahermosa Tabasco. Les pedimos que comparten lo más que puedan para dar con el responsable. *Imágenes en breve.

Vean el video AQUI

Comentarios