Loading...

En redes sociales se encuentra circulando un video en el que se aprecia a Galilea Montijo poniéndose un vestido, en la grabación también se pueden ver los senos de la conductora.

Aunque el material no es nada explícito, la conductora del programa matutino “Hoy” ya habló al respecto y asegura que su celular fue hackeado.

En la grabación se ve a la conductora acomodar el vestido para acomodar el escote por lo que en ese momento dejó ver un poco de sus “encantos” y sin querer se pudo ver parte de su seno.
T

Ante esto, Galilea Montijo contó durante el programa “Hoy” que el video que está circulando en internet ya tiene más de un año y que salió a la luz pública debido a que su teléfono fue hackeado.

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”

Fuente: Web

Comentarios