Loading...

De acuerdo con información aún no oficial, la pareja asesinada eran el hijo y la nuera de la dueña del hotel Revolución. Al momento del  estaban trasmitiendo en vivo, quedando en orfandad una recién nacida de 4 meses.

Coatzacoalcos, Ver.- La pareja de matrimonio que habrían sido ejecutados la noche de este sábado, cuando llevaban a cabo Who om Who Coatza Beat que se transmitía en vivo a través del Facebook, desde la discoteca del hotel Revolución de este Puerto, ya fueron identificados.

https://www.facebook.com/666025953482535/videos/2914980858623101/

Las víctimas respondieron en vida a los nombres de Michelle Velázquez Hernández y Ricardo Armando Medellín Pérez, ambos de 37 años de edad. La trasmisión en vivo se anunció en medios de comunicación y se realizaba sin la presencia habitual de clientes, debido a la cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus. La pareja les pedía a sus seguidores en la trasmisión, quedarse en casa, por lo que sólo se encontraban al interior del lugar los dos DJ, un camarógrafo y un mesero que les servía las bebidas. Al momento en que trasmitían en vivo, al minuto 11:17, sicarios atacaron con arma de fuego a la pareja que falleció en el acto, resultando lesionados otras dos personas de gravedad, de las que no se ha dados a conocer la identidad.
Los sicarios, después de llevar a cabo la doble ejecución, escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, llevando a cabo un fuerte operativo por los alrededores. Fuentes no oficiales indicaron que las víctimas eran: el hijo de la dueña del hotel y su nuera, hija de Jorge Velázquez Ching alias “CocoChing”, quien actualmente radica en Monterrey, Nuevo León y sobrina de conocido empresario farmacéutico, quedando en orfandad una recién nacida de 4 meses.

Fotos tomadas por Lafita León

Comentarios