Loading...

Censuran un comercial en Estados Unidos por provocar más de 1789 paros cardíacos en un solo día. La Organización Mundial de la Salud está tomando medidas que ayuden a disminuir las afecciones a causa de los anuncios transmitidos en los medios.

Improvised_hair_tie

Según los especialistas, una imagen provocativa aumenta la presión sanguínea, incrementando el riesgo de contraer enfermedades coronarias, llevándolos al paro cardíaco. Por otra parte, Estados Unidos busca hacer frente ante las acusaciones de la OMS para seguir transmitiendo sus anuncios a través de los medios.

La Organización Mundial de la Salud ha tomado cartas en el asunto debido a los 1789 paros cardíacos que se dieron en los hombres, tras pasar un anuncio provocativo en los medios de Estados Unidos. “Hemos comprobado que los anuncios provocativos aumentan el índices de contraer enfermedades coronarias, incluso, llevarlos hasta el paro cardíaco.

Estos 1789 casos que se dieron, es una comprobación de lo decimos. Así que buscaremos que estos comerciales no salgan al aire, para cuidar la salud, en especial la de los hombres”.

EL VIDEO COMIENZA EN EL MINUTO 2:38 Y TERMINA EN EL MINUTO 5:00

Comentarios