Loading...

No importa cuál sea tu aspecto físico. Si sigues estos sencillos pasos, estarás del otro lado.

El Youtuber conocido como MoggoTV, ha hecho un Top 5 en donde enumera y le da 5 tips a aquellas personas que por una u otra razón se les dificulta entablar una relación con otra persona, ya sea hombre o mujer, aunque realmente se enfoca a los hombres.

Estos son los cinco puntos, según este youtuber, que te ayudarán a conseguirte una novia.

Higiene personal

Sin duda, no está muy lejos este gordito de tener buen enfoque en este tema. Pues sin duda, no importa si estás mamado o bien feo, si tu boca huele a lo que comiste hace dos semanas o tu ser huele a P.A.C.U.S.O, olvídate de cualquier tipo de relación.

Seguridad

Aquí Moggo dice que el punto más importante después de la higiene, es tener seguridad. En pocas palabras, ¡Si tartamudeas frente a tu nalguita, ya fuiste mi perro!

Personalidad e Inteligencia

Otro de los puntos importantes es tener personalidad. Así que no lleguen sintiéndose bien mamadores a hablar con una morrita. Sean ustedes mismos, y aunque estén de la chingada, háganlo convencidos de ustedes mismos. Y como dice el gordito, si no son buenos para un deporte, sean buenos para otra cosa. Lo que sea.

Házla reír

Así es, otro o quizás para mí el segundo punto más fuerte después de la higiene. Lo mejor es hacer reír a una morra, si no las hacen reír, sólo le van a generar hueva. Esto no quiere decir que se hagan los chistositos, sino que sean inteligentes a la hora de hacerlas reír, no se esfuercen demasiados.

Comentarios