Loading...

Ya se venían manejando varios rumores acerca del actor de la popular serie de Netflix, Club de Cuervos. Sin embargo, no fue sino hasta hoy que comenzó a ser filtrado el zelda del actor.

A pesar de que ya muchos “se la conocen”, pues no sólo en la serie nos ha balanceado su miembro frente a la cámara, sino que también en la polémica obra de teatro “23 centímetros”, Joaquín Ferreira, les pasea su miembro a todos los asistentes.

El argentino tiene pasado. Y su pasado es normal, como el de cualquier otro. Pues se ganaba el pan hundiendo sus 23 centímetros en las actrices porno.

Aunque “El Potro” todavía no ha dicho nada sobre esto, la gente (especialmente algunas mujeres y gente de la comunidad gay) han manifestado su felicidad de estas filtraciones.

 

“Me gasté mis datos viendo el video de Joaquín Ferreira”, “Muy intenso y melancólico” y “A mí me encantabas más cuando hacías estas escenas mi amor. Ojalá fuera yo la mujer de esos videos…”

A CONTINUACIÓN LA GALERÍA EXPLÍCITA DE “EL POTRO” Y UN VIDEO. LAS IMÁGENES SON FUERTES Y MUUUUUUUY EXPLÍCITAS. NO SIGAS ADELANTE SI TE OFENDES CON FACILIDAD O ESTÁS EN UN LUGAR PÚBLICO. YA ESTÁS ADVERTIDO.

 

 

 

 

 

Comentarios