Loading...

jordan

Rompe con su novia y se queda vestido y alborotado con boletos de avión para una travesía de ensueño

El joven de Toronto había planeado un “viaje de ensueño” con su novia, pero la relación terminó a inicios de este año, cuando él ya había comprado dos boletos de avión para un viajar por Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi.

El joven publico un mensaje en la web Reddit (da clic si quieres ver la propuesta original) y postea actualizaciones de al búsqueda en su cuenta de Twitter, @jordanaxani.

Asegura que no busca nada a cambio y la ganadora ni siquiera tiene que estar con él una vez que hayan bajado del avión. Aclara que no se incluye hospedaje ni otros transportes, sólo los pasajes aéreos que no quiere que se desperdicien. El único requisito que pide es que, además de tener el nombre correcto y contar con pasaporte canadiense, en algún momento de su vida la beneficiada haga “algo similar”.

De acuerdo con un artículo de huffingtonpost.com, en una entrevista de radio Axani declaró cree que por lo menos encontrará un par de docenas como ocurrió este pasado lunes, “entre ellas estoy seguro que encontraré a alguna que disfrute viajar y que tal vez no podría ver esos lugares de otra manera”.

Hasta hace un par de horas declaraba que ya tenía más de 200 mensajes privados relacionados con su propuesta.

Vía***ElUniversal.com

Comentarios