Loading...

En el mundo actual, cualquier cosa es posible. Hemos podido admirar las profundidades oceánicas y vivir para contarlo; hemos diseñado trajes especiales que nos permiten acariciar la sensación de volar; y también, hemos podido hacer videos de cabras cantando, y que además, son graciosos. Pero nada, créanme, nada se acerca a lo que verán a continuación: un video juego de peleas, protagonizado por el Chavo del Ocho y los habitantes de la Vecindad.

¿¿¿!!!Queeeé!!!???

Sí, leíste bien. Street Chavo: El luchador de la vecindad, es una parodia de tres juegos clásicos de pelea: The King of Fighters desarrollado por SNK, y Darkstalkers y Steet Fighter desarrollados por Capcom. Street Chavo, cuenta con 15 personajes seleccionables, tales como la chilindrina y Don ramón (Yuri y Robert Garcia de King of Fighters); el Sr. Barriga (M. Bison de Street Fighter); y la bruja del 71 (Dimitri de Darkstalkers), por nombrar algunos.

Los escenarios en donde podrás repartir golpes, patadas y ‘abugets’ son digitalizaciones de locaciones vistas en el programa de T.V. como el patio de la vecindad y el salón de clases del Profesor Jirafales, solo por mencionar dos de los 12 escenarios disponibles.

Para ser sincero, no estoy seguro si deba recomendarles que le echen un ojo, pero lo que si puedo hacer, es dejarles un video. Éste es mi tributo, al señor Roberto Gómez Bolaños, quien hasta hace unos días aún caminaba entre nosotros. Descanse en paz, CHespirito.

Comentarios