Loading...

¡Pero khé Rikhachú! Hace unas horas se viralizó este video filtrado, donde se ve a la famosísima modelo Virginia Gallardo, cambiándose detrás de bambalinas durante una obra de teatro, quedando completamente desnuda, pues su cambio incluía la ropa interior.

Virginia Gallardo es una actriz, modelo y bailarina de origen argentino que ha protagonizado recientemente tremendos ‘descuídos’.

Uno de ellos fue cuando la actriz, que se encuentra representando la obra de teatro “Sálvese quien pueda“, estaba siendo entrevistada por una tal Flor Vigna cuando levantó los brazos para acicalarse el pelo y dejo al aire sus tetas.

En este video se ve como la actriz y modelo camina hacia las bambalinas para realizar el cambio de ropa interior. Mientras se cambia, es asistida por un suertudo jovenazo, quien tiene de cerca tan suculentas curvas.

El joven mira como si se tratara de algo completamente normal, seguramente acostumbrado a admirar dicha belleza muy seguido.

Obviamente, nunca se percataron que un(a) fisgón(a) los estaba grabando, por lo que realizaron la faena con toda naturalidad.

La modelo ya ha aparecido desnuda en varias publicaciones, también se le conocen algunos videos picvantes. Aquí te dejamos la versión censurada y la sin censura.

Ya saben, es de mala educación hablar de porno, y no pasar el Zelda. Aquí está la versión CON CENSURA.

 

 

Comentarios