Loading...

El sitio Terra enumera una lista de quince datos sorprendentes acerca del orgasmo. ¡Toma nota en tu lóbulo frontal!

1.- Más del 70% de las mujeres llegan al orgasmo mediante la estimulación directa del clítoris y no con la penetración.

2.- Cerca del 43% de mujeres tiene su primer orgasmo masturbándose, no mediante una relación sexual en pareja. ¡Auch!, eso tuvo que doler hombres.

3.- El orgasmo puede curar el 45% de dolores de cabeza gracias a la liberación de endorfinas, así que cuando te digan que “les duele la cabeza”, ya sabes cuál es la solución.

4.- Diez años antes de que se inventaran la aspiradora y la plancha eléctricas, nació el primer vibrador.

5.- El cerebro de un hombre libera prolactina durante el orgasmo, ésta sustancia provoca que les de sueño y prefieran dormir que abrazar a su pareja.

6.- El orgasmo promedio de una mujer dura más que el orgasmo promedio de un hombre.

7.- Al llegar al orgasmo se desactiva la parte de tu cerebro que te hace sentir miedo, así como los mecanismos de defensa que se encargan de mantenerte alerta ante un posible peligro.

8.- Lo mismo le sucede a un hombre durante un orgasmo que a un adicto a la heroina cuando se droga, según un estudio hecho en Holanda.

9.- Durante el orgasmo, tu cuerpo produce cuatro veces más oxitocina de lo normal. A esta sustancia se le conoce como la hormona del amor y el apego.

10.- Casi el 70% de mujeres en EUA han fingido un orgasmo. Para saber si realmente estás frente a uno debes ver las siguientes señales: pezones erectos, pupilas dilatadas, espasmos en la vagina y aceleración del ritmo cardiaco.

11.- Sólo una tercera parte de las mujeres que tienen sexo llegan al orgasmo. En cambio, el 75% de hombres que tienen sexo alcanzan el orgasmo.

12.- Se necesitan unos 20 minutos de besos antes de la penetración para que una mujer esté en condiciones de alcanzar un orgasmo.

13.- Sólo el 1% de mujeres puede llegar al orgasmo estimulando sus senos.

14.- En una sesión de colchón resulta más excitante el segundo orgasmo para una mujer, que el primero.

15.- Cuando se dice que las mujeres son multiorgásmicas significa que no tienen un periodo de recuperación como los hombres, por eso pueden tener más orgasmos a diferencia de ellos.

Comentarios