Loading...

 

 

El veterano productor de Techno Richie Hawtin se encontraba tocando en el evento Time Warp de la ciudad de Nueva York, y en el video aparece no permitiendo grabar a una fan su set con un iphone, En unos 45 segundos que dura el video a continuación se puede ver a Hawtin empujando un monitor de gran tamaño a una chica que lo filmaba.

Esperemos que sea un accidente y no una reacción fuera de lugar de que la chica estuviera filmando, pero realmente esto no corresponde a Hawtin. A nadie le gusta que le pongan un telefono celular en la cara, pero empujar un monitor a una persona es demasiado.

La chica resultó ilesa y tampoco su teléfono resultó dañado,

Por el incidente, Hawtin se ha disculpado en su cuenta de Facebook:

“En relación al incidente en el Time Warp de Nueva York de este fin de semana, me gustaria disculparme con la chica en cuestión. No fué mi intención que el monitor se cayera. Solo quise empujar el monitor para que tal vez ella entendiera que había filmado suficiente. Yo estaba tan sorprendido como supongo ella lo estaba cuando el monitor cayó. Por eso, estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Esto nunca fué mi intención. A veces estar en medio de los reflectores, las luces las cámaras contínuas y las luces de los iPhone puede ser frustrante. Lamento que esta frustración diera un giro inesperado y que cualquiera se llevara esta experiencia de Time Warp.”

Comentarios