Loading...

Incluye el single “Hielo fino”

QUIERO CLUB PRESENTA VINILO ANIVERSARIO

 

Ciudad de México (Pop Société).- La banda mexicana Quiero Club anuncia la salida, el martes 7 de octubre, al mercado musical de Diez, un vinilo que materializa la celebración de sus primeros 10 años de trayectoria artística: compila sus temas más emblemáticos, todos remasterizados para formato vinil, e incluye uno inédito, “Hielo fino”

 

La agrupación invita a sus seguidores a acompañarlos en una convivencia en la que firmarán los ejemplares de Diez el miércoles 8 entre las 6 y las 8 pm en La Roma Records (Álvaro Obregón #200, Colonia Roma Norte).

 

El cuarteto regiomontano que irrumpió en la escena independiente de México y Latinoamérica en 2004 con su sencillo “No Coke” manejaba desde hace varios años la idea de trabajar en un elepé en este formato, que siempre los entusiasmó por su calidad sonora y por su cualidad de coleccionable. Pensado tanto para sus fans de siempre como para quienes recién comienzan a conocer al grupo, el acetato acabó por resumir lo más representativo de la historia deQuiero Club, a propósito de su primera década de vida.

 

¿Dónde obtener Diez?

Desde el 6 de octubre, el vinilo está disponible para la venta bajo la modalidad online a través de la Quiero Shop en Kichink! Además, en tiendas especializadas como La Roma Records o Música en Vynil. En su formato digital puede comprarse en el Bandcamp de Quiero Club, desde donde también puede descargarse con el código que trae cada álbum físico.

 

Descarga/compra/escucha Diez desde el Bandcamp de Quiero Club

>>> quieroclub.bandcamp.com/

 

“Hielo fino”

El track promocional es una reafirmación del estilo ‘clubbero’ de la banda: desenfadado y bailable. La letra habla de mudarse de ambiente, de cambiar de forma y abandonar todo lo que se es y se tiene. “Si el hielo está muy fino, hay que darle velocidad; si hay fragilidad, hay que acelerar el paso. Como la muda de cuerpo es imposible en la vida humana, la idea es nacer y renacer en el mismo cuerpo y abandonar sin miedo todo cuando sea necesario”, explican los integrantes de Quiero Club.

 

Diez

1. “Hielo fino”

2. “Let Da Music”

3. “Música”

4. “Minutos de aire” (feat. Jorge González)

5. “Días perfectos”

6. “Backstage Drama”

7. “Showtime”

8. “Las propiedades del cobre”

9. “El techo es el suelo”

10. “No Coke”

 

“Hielo fino”

Compuesto por Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente.

Producido por Boscop Benavente y Luis Fara.

Grabado en Casa Yototl y Cuarto de Visitas.

Mezclado por Boscop Benavente en Phi Studios.

Masterizado por Ron Boustead.

 

Todos los temas por Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara, Boscop Benavente y Gustavo Mauricio, excepto “Minutos de Aire” (Jorge González, Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara, Boscop Benavente, Gustavo Mauricio).

Remasterizado para vinyl por Ron Boustead.

 

Lo que se viene

Si a Quiero Club le preguntan: “Y, ¿qué sigue?”, sin dudarlo largan: “¡Seguir festejando!”. El tour #QuieroClub10Años, que ya los llevó durante los meses de julio y agosto a Sudamérica -con paradas en Colombia, Perú y Argentina-, actualmente los mantiene  “a caballo” entre ciudades del interior de la República Mexicana.

 

 

Próximas fechas Tour #QuieroClub10Años – México

10 de octubre: Liver Pub, Tlaxcala

17 de octubre: Sala Ámbar, Aguascalientes

24 de octubre: Foro Landó, Toluca

14 de noviembre: Café Iguana, Monterrey

 

 

Más información

www.yotambienquieroclub

Facebook.com/QuieroClub

Twitter.com/QuieroClub

https://www.kichink.com/stores/quieroclub#.VC8dUYo8LCS

 

 

Comentarios