Loading...

“Un mundo nos vigila”, es la frase que repetía un tipo de la televisión y que afirmaba que los extraterrestres visitaban nuestro planeta. Ahora, más que nunca, con nuevas cámaras y tecnologías sabemos que no es verdad. ¿O sí? Pues aquí está la prueba definitiva de que los extraterrestres existen. Y viven entre nosotros.

Él es Vinny Ohh. Tiene 22 años de edad y es un transformista de Los Ángeles, que quiere ser un “marciano asexuado”, y para lograrlo continuará sometiéndose a crujías estéticas.

Todo comenzó con un sueño a los 17 años de edad, cuando le surgió la idea de someterse a una rinoplastia, que es una cirugía de nariz y pómulos, con el fin de parecerse a un extraterrestre. Pero es tanta su inconformidad por su anterior apariencia, que no le ha importado gastar millones de dólares para someterse a 110 cirugías y tratamientos estéticos.

“Me etiqueto a mí mismo como un extraterrestre. Con el paso de los años me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, solo quiero ser yo”.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”

Aunque ya parece un extraterrestre, no está conforme y ahora busca quitarse los órganos genitales, los pezones y el ombligo, por lo que planea gastar para ello 160 mil dólares.

Comentarios