Loading...

¿Harto de la cuarentena? Pues no te preocupes. Aquí te decimos cuáles son los servicios de paga que siempre soñaste tener, y que ahora son gratis, bien o mal gracias a la pandemia por el COVID-19 que aqueja a la humanidad en estos momentos.

Blim

Televisa anunció por medio de un comunicado que dará acceso gratuito a su plataforma de streaming Blim por los próximos 30 días, esto con el objetivo de ayudar a que sea más amena la espera para que termine esta emergencia de salud.

En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social. se lee en el texto.

Por ello, a partir de hoy y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo durante 30 días. Accede a blim.tv y tendrás a tu disposición las historias que podrán transportarte a otros mundos, emocionarte y reír señala la plataforma que usualmente tiene un costo de 109 pesos al mes.

Amazon Prime

Amazon dio a conocer que todas sus películas y series originales de su canal Amazon Prime Video estarán disponible para el público que se mantenga en su casa.

La plataforma tiene un costo mensual de 99 pesos y anual de 899 pesos, sin embargo, con el periodo de prueba los usuarios podrán disfrutar por 30 días de los contenidos originales y de algunas series que estuvieron disponibles en otras televisoras.

Cabe señalar que para activar la oferta, es necesario tener una cuenta de Amazon. Por otro lado, si ya no se quiere contar con el servicio Prime, se puede cancelar la suscripción sin algún cargo adicional.

HBO GO

Aunque el servicio de HBO aún no ha lanzado alguna promoción debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), se puede disfrutar de Juego de Tronos, Chernobyl, The New Pope, Westworld Watchmen, por una semana completa

La plataforma estadounidense permite disfrutar de su servicio durante siete días, una vez que expire este periodo pasará a costar 149 pesos al mes.

Crunchy Roll

La plataforma de contenido japonés también se ha unido a la promoción y ha puesto sus servicios por tiempo limitado totalmente gratis.

PornHub

PREMIUM gratis para todo México en Pornhub 😍

Así como lo oyeron. Debido a la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus, la página para adultos Pornhub abrió su contenido PREMIUM sin pagar un sólo peso.

Lo único que hay que hacer es accesar al sitio (https://es.pornhub.com/stayhome) y aceptar los términos y condiciones. Una vez dentro, pónganse cómodos y disfruten del show.

Obviamente no hace falta aclarar que esto es sólo para mayores de +18 años *guiño*guiño* 😉😉

Comentarios