Loading...

A poco no están hartos de los juegos clásicos y aburridos de las fiestas. Lo que le hacía falta a este mundo, les presentaremos la pelea de penes.

¿Cómo? ¿No conocían este juego?

Juego de pelea de penes

Imágenes: Especial

Esta nueva forma de entretenimiento nos agarró a todos… de sorpresa. Sin embargo, por absurdo que parezca, no se trata de una broma; alguien por ahí decidió que debía inventar un juego donde la gente se colocara un enorme falo inflable para tener hilarantes duelos.

Para poder tener sus épicas batallas, sólo deben hacerse de su propio kit de “Inflatable Cock Fighting”, seguir las instrucciones que incluye la cajita y dejar que la diversión comience. Si necesitan indicaciones más específicas de cómo jugar, entonces pueden echar un vistazo al video que dejaremos a continuación.

https://www.facebook.com/CoolStuff.FI/videos/310639909852234/

En caso de que el clip no haya sido suficientemente claro, las reglas de la pelea de penes son simples: Se avientan sus espadazos de goma hasta que a uno de los dos se le caiga el pene. No es precisamente la actividad más compleja o mentalmente estimulante que existe, pero estamos seguros de que podría hacerse muy popular en las fiestas.

Si tienen 300 pesitos de sobra y nada que perder, entonces den una oportunidad a este carismático juego. Les aseguramos que ningún aparato reproductor masculino será lastimado en la realización de esta graciosa forma de entretenimiento.

Comentarios