Loading...

La increíble popularidad de Pokemon Go en todo el mundo es indiscutible. Sales a la calle y lo único que ves son personas rastreando pokemons, muchas veces en pareja o en grupos, e incluso hasta con los hijos. Sin embargo, el juego es nuevo y debido a esto, hay muchas cosas que todavía no se saben acerca de él.

Uno de los misterios ya resueltos tiene que ver con el pokemon Eevee. Este pokemon puede evolucionar en tres diferentes ejemplares: Flareon (Fuego), Jolteon (Eléctrico) y Vaporeon (Agua). Y estas evoluciones ocurren al azar, es decir que podía tocarte una de esas tres totalmente random.

Bueno, pues un jugador descubrió la manera para hacer que este pokemon, Eevee, evolucione en la forma que tu desees sin necesidad de implorarle al dios de los Pokemones que te de la que tú deseas. La forma es bastante simple.

Los hermanos Eevee (Izq. a Der.): Rainer, Sparky y Pyro.

En la caricatura de Pokemon, hay un capítulo llamado “Los hermanos Eevee“. Y en ese capítulo cada uno de esos hermanos tenía una versión evolucionada de los pokemones. Niantic ha escondido el secreto de la evolución de Eeevee bastante bien, pues necesitas bautizar con el nombre de uno de estos hermanos, para obtener el pokemon que deseas. El nombre de los hermanos es Pyro, Rainer y Sparky. ASs que si deseas un pokemon en especial deberás hacerlo de esta manera:

  1. Seleccionar el Eevee que será evolucionado
  2. Cambiarle el nombre al pokemon dependiendo de la evolución que quieres: Pyro (Flareon), Rainer (Vaporeon) o Sparky (Jolteon).
  3. Evolucionar al Eevee
  4. ???
  5. ¡Felicidades!

pokemon-go-eevee-1-2

 

 

 

Comentarios