Loading...
Noel Gallagher, ex Oasis, ha concedido una entrevista exclusiva a Esquire, donde será portada en el número de diciembre. No dice nada nuevo, pero todo lo que suelta por esa boquita que tiene sobre otros grupos no tiene desperdicio. No se salvan Radiohead, Stone Roses, Hot Chip, Foals, Arctic Monkeys, Adele
 
Radiohead
“Estoy al tanto de que no han tenido nunca una puta mala crítica. Diría que si Thom Yorke se cagara en una bombilla sacaría un 9/10 en el puto ‘Mojo'”.
Oasis y su lugar en la historia de la música británica
“Solía ponernos en el número siete. Sería The Beatles, The Stones, The Sex Pistols, The Who, The Kinks… ¿quién iba sexto? No sé. Nosotros íbamos séptimos. The Smiths estaban ahí, The Specials. ¿Dónde estaríamos ahora? Probablemente en el Top 10. No éramos tan grandes como los grandes, pero éramos los mejores del resto”.
Stone Roses
“Hicimos más de lo que ellos podrían siquiera imaginar”.
The Verve
 
“Somos mejores: no podían estar juntos por más de seis meses seguidos”.
 
Las reuniones de Fleetwood Mac y Led Zeppelin
 
“No tenían a nadie en el grupo tan jodidamente brillante como yo. ¿Cómo se llama el guitarrista de Fleetwood Mac? Lindsay Buckingham. No recuerdo que haya puesto el mundo patas arriba. ¿Jimmy Page? Es cuestionable. Es un buen guitarrista, pero no estoy seguro cuantos putos álbumes en solitario ha hecho”.
 
Kanye West
 
“La fama desaprovechada con estos capullos. Menos Kanye. Lo ves en los MTV Awards y piensas  ‘Te puedes quedar, chinga, estás bien'”
 
One Direction
 
“¿A quién le importa una mierda qué hacen? Capullos, todos estarán en rehabilitación a los 30.”
 
Ellie Goulding
 
“¿A quién le importa lo que haga? ¿En serio?”.
Adele
 
“¿Qué? Alucino. Alucino mucho. ¡A nadie le importa! La fama está desperdiciada con estos con sus putos monitores auriculares y sus cigarrillos electrónicos. Y sus putas fragancias que traen para Navidad. Putos capullos”.
 
Las nuevas generaciones
 
“Lucen genial: Alex Turner, Miles Kane, los tipos de Royal Blood. Van con esos putos pitillos y botas, y todo ese lápiz de ojos. Tengo un gato que es más rock’n’roll que todos ellos juntos”.
 
Hot Chip y Foals
 
“No me vas a decir en serio que alguien va a escuchar Foals en doce años. ¿Alguien va a estar suplicando que Hot Chip se junten dentro de 22 años? No lo creo, joder”.

 

Comentarios