Loading...

Una residente de North Carolina disfruta los días junto al amor de su vida, un hombre que puso música ¡el día de su matrimonio!

La peculiar historia se remonta a noviembre de 2015 cuando Megan Willis conoció a Mark Stone, un analista de negocios y Disc Jockey, en un restaurante de Maryland en el que estaba con su hermana Kristen. Esta última contrataría al hombre para que se encargara del  baile en la boda de Megan en julio de 2016.Más sobre este tema

Un año después, la mujer que hoy tiene 26 años fue al mismo restaurante, el Crazy Tuna, y volvió a hablar con Stone. Megan abriría su corazón para contarle que era infeliz en su matrimonio y que se sentía descuidada por su esposo, indica El Diario NY.

” Mi ex era adicto a un videojuego, esa era su vida y yo no existía”, dijo Megan al Daily Mail.

El DJ, de 49 años, fue receptivo ya que su relación matrimonial de 27 años tampoco pasaba por su mejor momento.

Los dos siguieron en contacto hasta que en un momento se dieron cuenta que se habían enamorado. En 2018 consiguieron sus divorcios y se mudaron a North Carolina juntos.

La diferencia de edad

De acuerdo con el Daily Mail, Megan tuvo dudas al comienzo debido a los 23 años de diferencia. Sin embargo, el apoyo de familiares y amigos les ayudó a seguir adelante. 

La pareja ahora vive feliz y en el futuro piensan tener hijos. Por ahora disfrutan de viajes juntos y de sus mascotas. Tienen una cuenta compartida en Instagram en la que registran sus aventuras y su amor. 

https://www.instagram.com/p/B1R8nKJndGm/?utm_source=ig_embed


Comentarios