Loading...

Hacer el amor suele ser placentero para cuando una pareja está comenzando una relación; pero esto siempre debe hacerse con cuidado para no salir ninguno de los dos lastimado.

Este caso es bastante peculiar, pues porque esta mujer tendrá que enfrentar duros cargos por homicidio imprudencial; sea lo que estaban haciendo, perjudico a un ser humano. Los oficiales que estuvieron a cargo del caso, evidenciaron también que estos chicos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, así como también sustancian alucinógenas.

Qué comento la chica luego de ser interrogada

Estos oficiales tras detener a la mujer, le interrogaron por donde se habían conocido y la chica respondió firmemente que sucedió en una página de memes y picardía; para ser exacto de Chihuahua.

Entonces ambos pactaron una cita y mientras consumían alcohol se desvestían; ya al momento de estar desnudo ambos, la chica no aguanto mucho para montarle ‘el asunto’ en la cara del chico; lo que se conoce comúnmente por el 69.

Todo bien hasta acá, según lo señalado por la chica; la cosa grave que ella noto que en un momento este le dio por patalear, pero no lo tomo tan mal; porque ambos habían consumido éxtasis.

Lo malo acá se dio al momento de culminar el acto sexual; la chica se levanta y se alarma al verle el rostro al mismo; pues se notaba de color morado y además que este ya no tenia signos vitales. Es decir que ya había muerto.

Al percatarse de todo esto la mujer decidió huir rápidamente; para así liberarse de los cargos que le iban a caer. Pero al poco tiempo el hermano del fallecido encuentra evidencia clara para denunciarla y es allí donde los oficiales salen inmediatamente a buscar la homicida.

Comentarios