Loading...

Los millonarios también le entran a la mota y se ponen pachecos. Pero a diferencia de tu churro ensalivado, los millonarios crean postres exóticos, utilizan aceites especiales exclusivos y la utilizan en platillos. Además consumen marcas súper exclusivas.

2be04c2d00000578-0-image-m-3_1441118259419

La directora del Beverly Hills Cannabis Club (un club para millonarios pachecos) aseguró que los ricachones también le entran a la mota. Sólo que ellos le dan un giro más mamón, por ejemplo, en vez de tu churro ensalivado, a Cheryl Shuman, la cabeza de este club, le gustan las recetas que se puedan combinar con coctelería Goldschlager (aguardiente suizo).

gold

“Imagina un hermoso soufflé de chocolate y marihuana, techado con puré de frambuesa y chispas doradas de Goldschlager de canela. Delicioso y glamuroso.”

 

Mientras tú llenas tus bolsitas Ziploc y fumas a escondidas de tu mami; los millonarios usan vaporizadores con diamantes incrustados, hitters de oro de 14 kilates, papel de oro tejido, marihuana anti munchies (cero tragazón a lo pendejo), y toda una gastronomía dedicada a crear recetas basadas en marihuana.

1474576712150516

Papel de oro tejido

Los millonarios están transformando un mercado underground, en un negocio de glamour y lujos. Se estima que el mercado en Estados Unidos tendrá un valor de $10 mil millones de dólares para el 2018.

 

El negocio no sólo está en lo accesorios, también en promover sitios amigables para su consumo, como resorts, hoteles, restaurantes lujosos, cafés internet, gimnasios de yoga y cafeterías. Otro nicho de negocio son los eventos privados, como por ejemplo el club organiza en Hollywood el afterparty de los Grammys, así como cenas de marihuana donde chefs profesionales cocinan y deleitan paladares de famosos y ricos.

alitas-con-marihuana

Alitas Thailandesas con marihuana

Para los millonarios, el consumo de la mota no se trata sólo de pachequear. También es para saborearla, y Jeff el Cheff 420 es una de las principales figuras de la escena. Atiende fiestas privadas en casas, yates o donde lo llamen. Su Ensalada Kale, las alitas brumosas Thailandesas, y su crema Irlandesa 420 son algunas de sus especialidades. Según sus cálculos, echarse una comidita de éstas equivale a dos copas de vino.

Los ricos que se preocupan por su figura y que ya no quieren vomitar tanto para mantener esos cuerpos de revista, han creado un tipo de marihuana light. Una marihuana de laboratorio que inhibe el efecto “munchie”, para que no tragues a lo pendejo cuando te da el bajón. Esta especie también puede ser fumada, consumida o mezclada en cocteles.

cannabis-combinado-con-aceites

Hablando de marcas, también existe una compañía dedicada a calificar la marihuana dependiendo de dónde fue cultivada, por su potencia y por sus niveles de THC. Aunque para el pacheco promedio pueda no percibir alguna diferencia tangible entre una y otra, los conocedores quizás aprecien la importancia de incluir un aceite exótico a la hora de fumar, que según es como el “Red bull de la marihuana”.

© Credit Barry J Holmes

© Credit Barry J Holmes

Mientras tú te echas un toquesito ensalivado de 30 pesos, los precios que los millonarios pagan van desde los $1,200 pesos por un paquete de filtros de oro tejido, hasta hitters de $200 mil pesos (de los baratones). Para los ricos no hay extravagancias ni exageraciones, y tampoco nada ni nunca es suficiente.

 

Comentarios