Loading...
Nacido en San Juan, Puerto Rico; es un joven rapero de 24 años de edad. Comenzando desde pequeño su gusto por el Hip-Hop, Álvaro comienza su introducción a este género escribiendo versos como pasatiempo y grabandolos con un equipo de bajo costo en su casa desde tiempo atrás. Casi 10 años tuvieron que pasar para que el joven rapero decidiera mostrar su trabajo en la calle, menos de 1 año activo con el proyecto y la música de Álvaro Díaz ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando fuertemente en Puerto Rico y lugares fuera de la isla como México, España, Chile y demás. Algo “pesado” “diverso” e “innovador” son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género Hip Hop. Hasta ahora, Álvaro cuenta con 10 sencillos los cuales han tenido gran aceptación por el público en Puerto Rico, siendo que en este lugar es muy difícil tratar de penetrar en el mercado de la música con este tipo de sonido, ya que lo que más suena en aquellos lugares es el reggaeton. Álvaro Díaz .

Algo que también llama mucho la atención en el trabajo de este boricua, es su videografía, pues cada uno de sus videoclips tienen la calidad y originalidad que tanto se añora para el Hip Hop. Su ética de trabajo es la clave para que éste, ahora esté sonando no solo dentro de su país, sino en distintas partes. Su videografía cuenta hasta ahora con 7 videoclips, los cuales se desprenden de los sencillos con los que hasta ahora cuenta.
Álvaro Díaz pisó el país azteca como parte de su gira que lleva por nombre “SuperXclusivo Tour 2013″ la cual formaron parte de ésta, la Ciudad de México y Monterrey, ya en su segunda gira “ La Milla de Oro Tour 2014” Alvaro logro expandirse a festivales importantes comenzando por SXSW (South By South West) en Austin Texas y finalizando en mexico con shows en casi todo el país y uno de los festivales mas importantes del mismo el “Vive Latino” .Diaz graduado de publicidad aplica en su arte todo lo aprendido en la universidad para desarrollares como artista independiente. Ahora mismo el joven rapero se encuentra trabajando en los detalles finales para dar término a su primer LP el cual llevará por nombre ‘Diaz Buenos, Diaz Malos’ que contará con las colaboraciones de exponentes internacionales de la música.
  Magia Negra.
Es un concepto de fiestas que  nace con el fin de difundir la música y la producción, además de tener como objetivo llevar al público a algunos de los creadores de los sonidos urbanos con más presencia en la escena actual.
El rap y el hip hop viven un momento de expansión y auge que no se había visto con tal fuerza en su historia en México. Por primera vez, el rap mexicano cuenta con una demanda que supera con creces a su capacidad de oferta y Homegrown ha sido la empresa que ha cumplido con esta demanda del modo más inteligente. Los resultados tremendamente positivos que ha tenido hasta hoy se deben a que su lema de trabajo ha sido “la unión hace la fuerza”. Esto mismo ha permitido visualizar su verdadero potencial como el más importante generador de cultura hip hop en México.

Evento:
Fecha:  20 / Noviembre / 2014
Lugar: Sala Puebla [ Puebla #186 esq. Insurgentes]
Inicio:  21:00 Hrs + 18 años
Puntos de Venta: ( $150 pesos )
La Roma Records – Álvaro Obregón #200 Bis1, Col Roma
Discoteca – Zacatecas #43, Col. Roma Norte
Lucky Bastard – Colima #212, Col. Roma
Never Die Gang, Eje Central #130 Col. Obrera
Limbus Pledge Isabel La Católica #93, Col. Centro Historico
Astral Freaks Av. 20 de Noviembre #196, Col Centroposter mag1

Comentarios