Loading...

La primera edición del festival Vaivén se llevó a cabo en la Arena Teques el pasado 16 de mayo donde artistas de Vago, Music + Entertainment, compartieron line-up con Klingande, RAC, Capital Cities y Los Amigos Invisibles.

vaiven1vaiven2

La belleza natural del lugar fusionó con diferentes estilos y nuevas propuestas musicales, como el edit de “Music Sounds Better with You” de Mau Moctezuma, que dejó a la gente lista para el deep & tech house de Nico Dumont, DJ argentino que sorprendió a su público al presentar sus tracks originales “Bullet” y “Plane”.

Solarcage, el dúo conformado por T.A.T y Rafa Navajas, mantuvo a la gente bailando y sonriendo durante su set de techno y house, para terminar con la canción “Rollox”.

vaiven3vaiven4

Siguiendo con el tech y future bass, Moose & Bear presentaron por primera vez su remix de “Would You Go To Bed With Me”, una colaboración con Silverfox, quien subió al escenario a tocar la guitarra completamente en vivo: un acto que dejó a todos con ganas de más

vaiven5vaiven6

Para cerrar con broche de oro, Tom & Collins deleitaron al público con su remix de “Hanging Tree” y muchos otros de sus tracks más populares. Sin duda alguna y a pesar de la lluvia, Vaivén fue un festival con muy buena vibra y aceptación por parte de los asistentes.

vaiven6vago

 

Comentarios