Loading...

Podrías pensar que las mañanas no es el mejor momento para tener sexo, por tu mal aliento y peinado, pues te equivocas; a continuación te decimos porque debes tener sexo matutino.

México.- Al levantarse por las mañanas seguramente su aliento no es el mejor, el almohadazo los hace ver ridículos y su cara puede parecer la de un boxeador noqueado, pero según los científicos puede ser el mejor momento para tener una buena sesión de sexo.

Biológicamente se sabe que al despertar, el nivel de testosterona está al máximo en los hombres, y por si no lo saben la testosterona juega un papel crucial en el deseo sexual.

Si ustedes duermen de forma regular acompañados de un hombre, sabrán que en ocasiones tienen sensacionales erecciones matutinas, esto se debe a que durante el sueño la circulación de la sangre aumenta provocando que se “les pare”.

Puntos a favor del “mañanero”:

1. Buen humor: No hay nada mejor que empezar el día con una buena sesión de sexo. Abrazos, besos, mordidas, lamidas, de todo antes de llegar al orgasmo y saltar de la cama feliz para conquistar al mundo.

2. Dura dura: Pues sí, como los niveles de testosterona están en su máximo nivel por la mañana, los hombres durarán más tiempo al tener sexo y su miembro viril se desempeñará mejor, pues estará mas firme que nunca.

3. Corazón sano: Investigaciones han demostrado que tener sexo “mañanero” evita los infartos y ayuda a la mejor circulación de la sangre.

4. Cabeza feliz: También se ha demostrado que el sexo por las mañanas es más efectivo que la Aspirina para los dolores de cabeza, la migraña y la inflamación de las arterias.

5. Mejor figura: Una buena sesión de sexo al despertar, es mejor que muchas rutinas de cardio en el gimnasio, puedes quemar hasta 300 calorías en promedio.

6. Mujeres bonitas: El sexo a cualquier hora estimula la producción de estrógeno y otras hormonas, que hacen lucir a las mujeres más frescas y bellas. Después del sexo el pelo de las mujeres obtiene un brillo especial y los beneficios para su piel también se hacen evidentes, por eso que mejor que tener sexo en la mañana, así llegarán guapísimas al trabajo.

7. Día feliz: El sexo liberas endorfinas y oxitocina las cuales nos hacen más felices y le dan un empujón al sistema inmunológico. Por eso es recomendable tener sexo mañanero y ser felices durante todo el día.

8. Menos sangre: Al tener sexo, el útero femenino se contrae desechando algunos componentes del cuerpo que causan los infames cólicos. Al tener menos cólicos, la sangre circula mejor y el periodo menstrual de la mujer puede disminuir.

Así que si tienes pareja, aprovéchala y vive feliz. Si no la tienes consíguela o busca otra manera de sobrellevar tu existencia.

Comentarios