Loading...

Existen artistas muy guapas no cabe duda, pero es innegable que el fotoshop y el maquillaje son de gran ayuda para convencernos que algunas celebridades, son algo realmente extraordinario, perfecto e inigualable.

Y este es el caso de Kim Kardashian, que es considerada una de las mujeres más guapas del mundo, esto, no nada más ayudada por sus escándalos, su dinero y cirugías, si no también por un equipo de publicidad que cuida las fotografías que han de circular por los medios.

Pero he aquí, una galería de fotografías, que te muestran a una Kim, guapa, pero algo rara, desproporcionada y sobre todo real. Imágenes que la alejan mucho de ser esa mujer exuberantemente bella y perfecta.

No, tenemos a un Kim, que bien podría ser la muchacha de la tienda, la mamá bien arreglada, o nuestra vecina, es decir una Kim, sumamente normalita. Y a la que varias mujeres la verdad, nada tendrían que envidiarle.

Kim, sus ojeras, su pañito en el bigote y su cutis no tan perfecto
Kim cuando se le pasó la mano con el colágeno como a Meg Ryan
Kim, espinillitas, ojeritas, cachetitos, y esos ojos…esos ojos ¡Tan saltones! y pues no, se levanta y no se le acomoda el pelo.
Kim, como ama de casa fodonga, aquí luce como la esposa de cualquier gordito cumplidor
Kim, en una foto de antro, tampoco le favorece el flash, nótese líneas de expresión y la grasosa zona T
Kim demostrando que no de todos los ángulos le favorecen las selfies
Kim…Kim…bueno Kim en el súper un domingo por la mañana…punto
Kim con esa ‘no cejas’ queriendo parecerse a Jennifer López
Y la Kim Kardashian antes de ser conocidad como Kim Kardashian, una esperanza para todas las mujeres del mundo, y una prueba de que la depilación también hace milagros.
Kim poniéndose sus muchas capas y kilos de maquillaje para verse naturalmente bella, enseñándonos como el contouring también hace milagros. (Este pie de foto, también aplica para las caras redondas)
Kim hashtag  #BesoSexyParezcoTrasvesti
Kim sin maquillaje y un tono de pelo claro donde se parece otra vez a una JLo igualmente desmaquillada 

Comentarios