Loading...

Algún tiempo atrás conocimos la casa de Avicii, una lujosa residencia en Hollywood de $15 millones de dólares que el productor sueco adquirió tras su larga racha de éxitos y presentaciones en numerosos festivales. En la misma temporada se daba a conocer la propiedad de Eric Prydz, valuada en $5.3 millones de dólares, en una zona cercana a la de Avicii.

En septiembre, Calvin Harris se unió a la moda y compró una mansión de $15 millones de dólares en Beverly Hills, que a pesar de tener el mismo costo que la de Avicii, pose un terreno mucho más grande y un diseño envidiable.

Para no quedarse atrás, ahora es Hardwell quien acaba de hacerse de una modesta casa en Breda, en los Países Bajos, la cual tiene un módico costo de aproximadamente $1.5 millones de dólares. Pese a su bajo valor, comparado al de las anteriormente mencionadas, el sitio posee un diseño moderno y minimalista que no le pide nada a las residencias de Avicii, Prydz o Harris.

Quien no se quiso ver modesto fue deadmau5, que este fin de semana nos presumía una lujosa mansión de $5 millones de dólares ubicada en Campbellville, Ontario, la cual se une a su recientemente adquirido McLaren P1, un súper auto hibrido valuado en $1 millón de dólares.

La próxima vez que tus padres te digan que estudies una carrera universitaria porque de DJ te vas a morir de hambre, posiblemente quieras mostrarles la siguiente galería.

AVICiI
avicci1 avicci2

ERIC PRYDZ
PRYDZ1 PRYDZ2

CALVIN HARRIS
HARRIS1 HARRIS2

HARDWELL
HARDWELL11 HARDWELL2

DEADMAU5
DEADMAU51 DEADMA2

Comentarios