Loading...

erotic emoticons

 

Una artista gráfica creó diferentes colecciones para que las personas tengan conversaciones reales, profundas y fuertes sobre sexo.

La compañía Flirtmoji ha lanzado un catálogo de emoticones que destacan de los tradicionales que normalmente utilizamos en la mayor parte de servicios de mensajería como Whatsapp, Telegram o Hangouts, por contar con un contenido erótico y explícito.

Estas imágenes surgen como respuesta de una de las prácticas que más se dan actualmente en la red, la cual es conocida como sexting (anglicismo para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles). De esta forma, ahora los usuarios podrán expresar sus intenciones de una forma más clara durante sus conversaciones online.

Los diseños son obra de la artista gráfica Katy McCarthy quien creó pequeños y sexys iconos. “Quiero que la gente sextee. Quiero que la gente tenga conversaciones más francas. Sería increíble que esto causara que las personas tengan conversaciones reales, profundas y fuertes sobre sexo y varios fetiches. Quiero eso para todo el mundo”, dijo la artista Haty McCarty en entrevista para el portal The Verge.

Por el momento, no es posible descargar estos emoticones de iTunes o de la tienda de aplicaciones de Google, por lo que, para acceder a ellos se necesita de un navegador móvil, ingresar a su página y una vez dentro, copiar el emoticon que se quiera mandar y pegarlo directamente en las conversaciones.

Sin embargo, sólo es posible acceder a 44 emoticones gratuitos, ya que si se desea una selección mayor, se debe pagar 0.99 dólares por paquete

Vía***eluniversal.com.mx

Comentarios