Loading...

Después de 75 años de prohibición de marihuana en gran parte del mundo, la opinión pública ha comenzado a cambiar en favor de la legalización.

Claro hay quienes atacan a la planta de cannabis con el mismo nivel que generalmente se hace a los asesinatos y violadores, pero toda la sociedad está cambiando.

En este año se ha visto el surgimiento en el uso del vaporizador en Europa, la legalización en varios estados de Estados Unidos y la eliminación de leyes obsoletas de prohibición, politicas y burocráticas en todo el mundo.

Por supuesto, la lucha es real y los partidarios de la marihuana legal todavía tienen que trabajar duro pero los nuevos productos de cannabis son más seguros y asequibles están surgiendo cada día.

Un producto que tiene posibilidad legítima de éxito después de la legalización son los “Cranfords Cannabis Cigarettes”, una idea original de Chris Connors Jr., un productor con sede en Denver, Colorado.

Cranfords son el primer cigarrillo de marihuana altamente efectiva en el mercado y la promesa es entregar “un producto sin aditivos crecido orgánicamente a nuestros consumidores de acuerdo con todos los requisitos legales.”

cranfords1

Comentarios