Loading...

Luego de que un reporte confirmara que no hubo muertes en el EDC Las Vegas de este año, una noticia lo desmiente ya que se regristra la primera muerte que se trata de una chica de 20 años.

Proveniente de San Diego, la chica de 20 años se reportó totalmente colapsada alrededor de las 6am el Lunes mientras ella y sus amigos esperaban el shuttle. El tráfico por Las Vegas Motoe Speedway estaba muy denso y a consecuencia de esto las ambulancias fallaron en la llegada.

La temperatura de la chica se disparó a 110 grados y al University Medical Center no pudo ser salvada. La muerte fue reportada la noche del miércoles.

Tu puedes leer en el periódico que todo estuvo bien y no hubo muerte alguna, eso no es cierto. Estoy muy enfadado y molesto”

John Perez (Amigo de la familia)

Dane Kaimuloa, el padre de la chica afirmó que los órganos de su hija pasarán a donaciones. Insomniac dejó el siguiente mensaje:

“Nuestras concolencias más sinceras para la familia y amigos de nuestra invitada la cual falleció después de asisitir al festival. Mientras que la causa de esta tragedia no esté determinada, nosotros rogamos que la mantengan en sus oracciones durante este tiempo de duelo”

Con información de DancingAstronaut 

Comentarios