Loading...

Claudia Alende, una joven de 20 años, es favorita en el concurso brasileño Miss Bum Bum 2014 por sus curvas y por su parecido con la actriz Megan Fox

La actriz estadounidense Megan Fox ya tiene a su doble al sur del continente, se trata de la brasileña Claudia Alende, una joven de 20 años que tiene un gran parecido físico con la ex protagonista de Transformers.

De acuerdo con las publicaciones de la joven en Facebook e Instagram reconoce su afición al deporte, así como su gusto por los videojuegos.

Al igual que Kim Kardashian, posó desnuda para la revistaPaper y ahora la “Megan Fox brasileña” es favorita en el concurso internacional Miss Bum Bum 2014, donde representa a su estado, Paraná. Y podría llevarse la corona, pues en la votación en línea para elegir a las finalistas de “el mejor trasero de Brasil”, Alende obtuvo más de dos millones de votos.

Este premio ha alcanzado reconocimiento a nivel mundial, tanto que la joven ganadora de “el mejor trasero” en 2012,Andressa Urach, recibió semidesnuda y con un cartel de bienvenida al futbolista Cristiano Ronaldo en la concentración del equipo de Portugal durante la Copa Mundial de Fútbol celebrada este año en Brasil.

A principios del año pasado en la visita de la actriz Megan Fox a la nación brasileña, como invitada al carnaval de Río de Janeiro, declaró que le hubiera gustado nacer allá para poseer un trasero como el que caracteriza a las brasileñas. En tanto, la doble de la actriz hollywoodense se muestra atraída por la fama y el espectáculo.

Este concurso pronto abrirá inscripciones en México.

Comentarios