Loading...

En plena crisis mundial por el COVID-19 salen a relucir los más bajos instintos de algunas personas. Este es el caso de un hombre del condado de Warren en Missouri, Estados Unidos,  que se grababa a sí mismo lamiendo diversos productos de un supermercado para después publicarlos en Tik tok y twitter.

“Who’s afraid of the coronavrus” ¿Quién le teme al coronavirus? se burlaba Cody Pfister, un hombre de 26 años, mientras lamía diversos productos de un supermercado, para después subirlos a las redes sociales. El video obviamente se viralizó, lo que provocó denuncias de muchas personas, principalmente de Holanda, Irlanda y de el Reino Unido, de acuerdo con declaraciones de las autoridades estadounidenses.

“Nos tomamos estas denuncias muy seriamente, y nos gustaría agradecer a todos aquellos que reportaron el video para que nosotros pudiéramos tomar el asunto entre manos”, declaró la policía de Warren.

Aparentemente el video fue grabado el 11 de marzo en la tienda Warrenton, de acuerdo a los archivos de la corte, el señor Pfister fue puesto en custodia esta semana en el condado de Warren, y le fue dada su sentencia, la cual, aunque suena muy grave: ‘amenaza terrorista’, es un cargo de bajo nivel.

Sorpresivamente, no es la única persona arrestada por lamer cosas en público, pues ya una mujer de Wisconsin fue acusada por el gerente de una tienda por lamer las manijas de los refrigeradores, según lo hizo como protesta de la pandemia, por lo que fue puesta en manos de las autoridades.

Hasta el momento se han confirmado más de 44 mil casos de coronavirus y más de 500 muertes en los Estados Unidos, de acuerdo con el CDCP (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés).

En cuanto al señor Pfister, ya fue puesto en custodia, pues tenía cargos previos por robo a mano armada, asaltos y posesión de drogas y manejar bajo los efectos de la misma

Comentarios