Loading...

Un pareja disfrutaba de su amor tranquilamente sobre una carretera. Todo iba bien, hasta que pasó el vehículo de Google Maps y los captó para la posteridad desnudos “haciendo el delicioso” en la vía pública.

La carretera estaba sola y en medio de una zona poco habitada, por lo que aprovecharon para una demostración amorosa ¿qué podía salir mal?

Vaya sorpresa que se llevó la pareja que en plena carretera fue captada por la cámaras de Google Maps, y lo peor su foto se ha hecho viral.

Para esta pareja hacer el “amor” en plena calle representaba una experiencia bastante emocionante y atrevida. Se aseguraron de que no hubiera ninguna persona cerca para hacer su hazaña, el problema fue que para su suerte, un vehículo de google maps los cachó en plena movida.

Esta pareja al parecer circulaba en una carretera poco transitada en la montaña, en el oeste de Taiwán, quizás buscaban salir de la rutina, y vaya que sí lo lograron porque no todos los días eres captado “haciendo el amor” por un carro de Google Maps.

En Google Street View se puede observar a la pareja completamente desnuda, mientras el hombre abraza a la mujer en Shantian Road, en el distrito de Taiping de Taichung.

Pocos lo había notado, hasta que un internauta en busca de animales, no se imaginó que se encontraría algo un tanto más salvaje y atrevido.

“LE ECHÉ UN VISTAZO A GOOGLE PARA VER SI ENCONTRABA ALGUNOS ANIMALES, ¡E INESPERADAMENTE ENCONTRÉ ESTA MARAVILLOSA VISTA!”

Las fotografías han sido compartidas en redes sociales y como era de esperarse ante situaciones así, pronto se hicieron virales en todo el mundo.

Comentarios