Loading...

Hay una gran variedad de razones por las que una figura pública puede volverse adicta a algún tipo de droga. La presión y el estrés pueden ser abrumadores, como los horarios muy apretados que necesitan que estés allí a tiempo, incluso si no has dormido. O tal vez sólo porque la transgresión es divertida… El caso es que para la mayoría de los consumidores de drogas es como quedarse atrapados en una red de la que no pueden salir. Y en la mayoría de los casos esta red deja sus cuerpos y personalidades marcados de por vida. Vamos a ver como eran estas 12 celebridades antes y después de la adicción a las drogas:

1. Pete Doherty.

Nos encantaría decir que este tío se hizo famoso por su música, pero la verdad es que sólo golpeó las grandes escenas cuando se hizo público que él y Kate Moss estaban saliendo. Su hoja de antecedentes penales nos dice que ha estado en el túnel de las drogas durante mucho tiempo. Heroína, cocaína, speedball … En un momento empezó a vender sólo para mantener su adicción.

Pete Doherty

2. Fergie.

Mucho antes de los Black Eyed Peas había Stacy Ann Ferguson, estrella de Kids Inc. y de un grupo-sensación de chicas llamado Wild Orchid. Ese nivel de estrés y compromiso la llevó a convertirse en adicta a la metanfetamina de cristal cuando sólo tenía 17 años. Ahora ha salido de ella, pero fue un gran esfuerzo, dijo.

Fergie

3. Mischa Barton

Marissa Cooper, ¿verdad? Al parecer, la fama que adquirió de golpe con “O. C.” (2003 – 2006) no resultó muy saludable para la chica que fue nominada la “It Girl” de 2003. En 2007 fue arrestada por conducir borracha y por posesión de drogas ligeras. Poco después, le diagnosticaron una enfermedad mental y ahora se está tratando, aparentemente.

Mischa Barton

4. Macaulay Caulkin.

Clasificado como el segundo mejor niño de la historia de la televisión después de Shirley Temple, Macaulay demostró con el tiempo que tenerlo todo a una edad tan joven puede ser muy contraproducente, si se piensa en ello. Después de ser recogido en posesión de marihuana y grandes cantidades de medicamentos de receta en 2004, está empezando a aparecer de nuevo, ya que en 2015 se presentó en el programa de Jim Gaffigan.

Macaulay Caulkin

5. Kate Moss.

Al igual que su ex novio, la bella Kate se metió en una terrible espiral de adicción a las drogas y de alienación. Por suerte se las ha arreglado para salir de esta espiral un poco mejor que Pete. Después de haber sido pillada esnifando cocaína, perdió todos sus contratos importantes (por un valor de $4 millones de dólares) con las principales casas de moda. Los cargos fueron retirados y desde entonces ha hecho una reaparición decente, volviendo a ser retratada en revistas importantes.

Kate Moss

6. Whitney Houston.

Todos sabemos como acabó para ella. Desafortunadamente ella era un poco demasiado débil o amargada para salir de su problema de drogas que, con el tiempo, la condujo a su muerte.

Whitney Houston

7. Pamela Anderson.

En 2014 Pamela reconoció haber sido adicta al alcohol y a la cocaína, pero su tratamiento de rehabilitación en 2014 dio sus frutos, al parecer. Se dejó atrás a todos los amigos y las costumbres poco saludables y ahora está tratando de traer nuevamente su imagen en la positividad.

Pamela Anderson

8. Britney Spears.

Todos nos recordamos de su 2007. Después de que su tía muriera se volvió completamente loca y entró en un centro de rehabilitación para salir de él después de un día, ir en un salón y afeitarse la cabeza. Después de eso se puso de nuevo en rehabilitación y logró convencer a todo el mundo de que iba a volver a estar bien. Y lo hizo … muy bien por ti, Britney.

Britney Spears

9. Lindsay Lohan. 

Cuando “Chicas Pesadas” la lanzó al estrellato adolescente, no era muy buena en el manejo de sí misma, lo cual la llevó a un doble arresto por posesión de cocaína y por manejar borracha. Entró en rehabilitación durante casi 2 meses, sólo para salir y ser detenida de nuevo por las mismas razones. Aparentemente está mejor desde su debut en teatros en 2014.

Lindsay Lohan

10. Amy Winehouse.

Esta chica increíblemente talentosa encontró su ruina definitiva cuando su abuela murió en 2006. A partir de ese momento entró un mundo autodestructivo que no le dejó muchas posibilidades de salir con vida. Después de admitir a tener problemas autolesivos, no consiguió la ayuda que necesitaba y en 2013 cayó en sobredosis y murió de intoxicación por alcohol mezclado con heroína y cocaína.

Amy Winehouse

 

Comentarios