Loading...

Esta mujer de 42 años, fotógrafa de profesión y originaria de Estados Unidos está siendo acusada de abusar sexualmente de tres jugadores de fútbol americano, menos de edad.

Acusan a fotógrafa de abusar sexualmente de tres jugadores de americano

La mujer fue detenida en el norte de California (Estados Unidos), tras haber sido acusada por haber tenido sexo con tres menores de edad que son parte de un equipo de futbol americano de “High School”, según informó el New York Post.

Mary Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, está acusada de explotar sexualmente a tres jugadores del equipo de futbol americano del centro escolar Mount Shasta High School, en el condado de Siskiyou.

La mujer de 42 años habría amenazado a los jóvenes para que no dieran detalles|HEAVY.COMLa mujer de 42 años habría amenazado a los jóvenes para que no dieran detalles|HEAVY.COM

La Policía sabía de los hechos desde septiembre del año pasado, pero hasta el momento no había completado su investigación. La acusada habría conocido a las presuntas víctimas cuando trabajaba como fotógrafa de la escuela y se reunía con ellas en diferentes lugares.

Fletcher enfrenta cuatro cargos por haber tenido relaciones sexuales ilegales y está programada que se presente en la corte a finales de este mes.

Las investigaciones apuntan a que la fotógrafa amenazó a los jóvenes para que no reveleran la información.

Comentarios