Loading...

En un post que se viralizó rápidamente en las redes sociales, un usuario encontró un teléfono en una Plaza Comercial. Al llegar a su casa, decidió crear un post en redes sociales para intentar devolver el teléfono. Sin embargo, su buena intención rápidamente se convirtió en un infierno viral para el dueño. pues publicó las fotografías que venían en él.

Lo que no sabía este usuario, es que su post se viralizaría, por lo que rápidamente dieron con los dueños del teléfono, y lamentablente también con información de las cuentas de redes sociales de éstas personas, destapando una supuesta infidelidad.

Resulta que la mujer que aparece muy cariñosa en las fotos con este abuelito, estaba casada, y aparentemente trabaja con esta persona, por lo que rápidamente se propagó como pólvora la supuesta infidelidad de la mujer.

Las fotos circulan el internet desde hace mucho tiempo, por lo que esta situación nos ayuda a reflexionar acerca de lo que compartimos en redes sociales, y las fotos intimas que tomamos día a día. Tengan cuidado, mi gente, pues si algún día llegan a extraviar su teléfono, puede ser que una persona se le ocurra ventilar todo lo que tienen guardado ahí.

Comentarios