Loading...
El festival Tribal Gathering Panamá ha anunciado en Instagram que el Ministerio de Sanidad del país centroamericano obliga a todas las personas que están en el recinto del festival a permanecer confinados en él hasta el próximo 23 de marzo.

Al parecer, esta es una decisión diferente a la tomada en un primer momento desde el Ministerio de Sanidad, que había exigido a todos los que entraron en el país centroamericano en los últimos catorce días a permanecer en cuarentena en el recinto del festival hasta que los cumplan. Con el cambio de decisión las autoridades ahora obligan a que todos los que están en el recinto permanezcan en el mismo hasta el próximo 23 de marzo.

Esta prohibición es una de las medidas impuestas por el ministro de sanidad del país después de que dieran positivo en la prueba del coronavirus más de 60 personas en el país. De ellas ninguna ha asistido al festival ni hay sospechas de que pueda haber alguien contagiado dentro del recinto pero a pesar de ello están obligados a permanecer en cuarentena unas 300 personas según informa DJ Mag.

El festival comenzó el 29 de febrero y tenía que terminar el pasado 15 de marzo.


Más información:

Comentarios