Loading...

La cultura musulmana es muy hermética cuando se trata de la mujer, ya que esta tiene otro modo de ver de cómo tiene que ser el comportamiento de ella, con respecto a sus derechos estos no son tomados en cuenta, siempre se toman primero los del hombre y además la mujer musulmana debe resguardar su honor y el de su esposo.

Aquí es cuando nos damos cuenta que aún existen países que denigran a la mujer, aunque queden pocos se siguen viendo y te comentamos esto porque recientemente salió un video donde una mujer de origen musulmán sale insinuando sus partes íntimas, esto ha causado indignación en la religión, porque como dijimos anteriormente la mujer debe mantener su honor y esta chica está violando esta regla.

Debido a esto se ha ordenado matar a la mujer mediante la decapitación, porque supuestamente esta no merece vivir. Pero lo que no saben mucho es que la mujer que tiene de por nombre Fátima, fue obligada a realizar este video, por la situación en la que se encontraba su esposo y las 3 esposas de este, sumado a esto también tienen 14 hijos, los cuales ella dice que tenía que sacar adelante y la única manera era posar antes las cámara de manera sexy, para poder conseguir dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=lfMheOYYZio

El esposo al enterarse de esto, solicito a la comunidad musulmana que pararan las amenazas hacia su esposo, porque esto estaba haciendo que sus matrimonios sufrieran, además que para él era demasiado fuerte ver como sus hijos lloraban al saber que su madre estaba en peligro de muerte.

Fátima aún no ha recibido respuesta de si será perdonada o no, ella a su favor dijo que sentía feliz de su matrimonio, que solo quería poder salir de la situación en la que estaba y esa fue la manera que ella pensó para poder conseguir dinero extra, que nunca su intención fue irrespetar las leyes del Corán.

Comentarios