Loading...

¿Eres fan de quemarle los pies a Cuauhtémoc? Entonces esto te interesa. Al fin podrás saber si la marihuana es buena para tu salud o no.

En Estados Unidos aumentó el consumo de marihuana pues recordemos que en varios estados de esa nación es legal. En algunos se puede usar para motivos recreacionales; pero lo que es un hecho es que, de acuerdo a esta investigación, la sustancia ayudó a disminuiralgunas enfermedades.

via GIPHY

Pero la principal cuestión sigue en el aire. Aún se cree que la hierba afecta a los pulmones, al menos si se consume fumada.

Un estudio de la Universidad de California durante el 2013, mostró que la marihuana no presenta anormalidades en la función de los pulmones. Tampoco mostró que exista la posibilidad de cáncer por su inhalación.

¿Entonces la marihuana es adictiva?

Hay dos vertientes: los que dicen que sí y los que dicen que no.

Según esta investigación, el 9% de la gente que la fumó presenta dependencia que la llevó a tener problemas en su trabajo y vida diaria.

¿Los que no? Esos son los que te interesan. En Estados Unidos la marihuana es la droga que menos se consume. El cigarro, la cocaína y la heroína, entre otras, la rebasan por mucho.

Quienes ponen eso en tela de juicio no pueden combatir contra la idea de que mucha gente ha muerto por sobredosis de cocaína y heroína. Hasta hoy nadie, pero nadie se ha muerto por una sobredosis de marihuana.

Esta hierba puede alterar tus sentidos pero en definitiva, no va a poner tu vida en peligro.

via GIPHY

Vía: 7boom

Comentarios