Loading...

Romina es una periodista que trabaja en el periódico español La Vanguardia, pero que ha llamado la atención de las redes sociales por que aprovecha su belleza y sensual figura para enseñar ortografía a los usuarios de las redes sociales.

Usando como anzuelo fotografías hot, la comunicadora tiene una original cruzada: que la gente escriba bien.

Por su oficio, la tiene clara con las reglas del idioma. Esas que no se cumplen en las redes sociales. Y ella se exaspera.

Hasta el momento la que podría ser llamada la “maestra más sexy del mundo” tiene 20 mil alumnos en Instagram, quienes además de admirar su belleza pueden corregir las fallas que tienen al momento de escribir.

Entre otras reglas, enseñó que “esto” no lleva tilde, cuándo se escribe “sino” y cuando “si no” y que se escribe “viniste” y no “vinistes”.

En Instagram está ahora de moda el mundo de las blogueras, con sus fotos con las manos en forma de corazón, un paisaje maravilloso detrás o en hoteles paradisíacos”, dijo Romina.

“Quise parodiar este mundo precioso y hacer lo mismo, ese postureo —que me encanta esa palabra—: ponerte a posar, pero con la vida real, con abuelos detrás que están en un banco pasando la tarde, con contenedores de basura, con perros, y que de esa manera la gente cuando vea las fotos como mínimo se preguntará ‘¿Qué es lo que hace esa mujer?’ y se interesará por leer el pie de foto, que es una norma de ortografía, gramática o de léxico”, contó la chica en una entrevista que acaba de dar a CNN en Español.

https://www.instagram.com/p/BU6puESlxX7/

Me han dicho que le hago un flaco favor a las mujeres, pero yo no lo veo así: mi objetivo no es ser sexy: sí, me pongo ropa mínimamente ajustada y hago poses, pero si te miras los perfiles de la mayoría de blogueras en un 90% enseñan más carne que yo”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BVjp5JcFGrV/

https://www.instagram.com/p/BVVLhChly41/?taken-by=rompower

https://www.instagram.com/p/BUlqvrIlth3/?taken-by=rompower

https://www.instagram.com/p/BUho8b9FZIN/?taken-by=rompower

Comentarios