Loading...

 

 

Viajar por el mundo es el sueño de muchos pero no todos tienen los recursos necesarios para costearlo, sin embargo Ju Peng, de 19 años, publicó una oferta en la red social Weibo, donde pide que millonarios menores de 30 años la lleven por todo el mundo a cambio de sexo.

Tiene 19 años y ha causado revuelo en la red social Weibo, similar a Facebook, al publicar un anuncio ofreciendo sexo a cambio de una expedición por todo el mundo.
Ju Peng dijo en su perfil que buscaba a “novios temporales” que fueran “bien parecidos, de menos de 30 años, altos y ricos”, que le costearan su viaje alrededor del mundo pero todo eso no será gratis, pues ella ofrece compañía y servicios sexuales.
“A cambio tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una bella chica. No estoy avergonzada de ello, solo es un intercambio”, afirmó la mujer en su publicación.
Peng, oriunda de Shanghai, dormiría con la persona que se adapte a sus requerimientos. Dijo que no es la primera vez que hace esto, ya que ha viajado así por toda China oriental.
Algunos usuarios de la red la critican y piden que sea encarcelada pues lo que hace es prostitución, una actividad ilegal en China.

Comentarios