Loading...

Las redes sociales está llena de imágenes que por alguna razón se vuelven viral. Muchas de ellas jamás se llegan a explicar y permanecen como imágenes curiosas por años. Estamos seguros que esta foto será una de ellas.

La foto de tres sexys chicas en bikini comprando en una tienda, mientras un hombre espera su turno, se ha vuelto viral sorprendiendo a todos los que la ven por una extraña e insólita razón que hasta ahora nadie encuentra explicación.

¡Mira la foto completa!

¿Notaste algo raro?

Bueno, para empezar no se trata de una ilusión óptica, ni nada parecido, simplemente ha llamado la atención de todos pues la mujer que se encuentra al centro de la imagen tiene un artefacto en tu tobillo.

Aparentemente se trata de la tobillera electrónica que llevan las personas que han cometido un delito leve y se encuentran bajo la libertad condicional.

La imagen, subida a la red social Imgur por el usuario JarJarDrinks, suma en pocos días más de 185.000 visitas y cientos de comentarios. El título de la fotografía revela el secreto de su éxito viral: “Nada como una tobillera electrónica ordenada por un juez para completar tu ‘look’ veraniego”.

Comentarios