Loading...

La compañía China en cuestión, forzó a sus empleadas, durante una de las fiestas de la empresa, a participar en un juego en el que simulaban una felación. Y hay zelda.

Se desató la polémica en China pues acusan a el primer portal de internet llamado TenCent de obligar a sus empleadas a simular el sexo oral, en un juego sexista durante una de las fiestas de empleados anuales.

El juego era simple: las chicas tenían que ponerse de rodillas y abrir una botella con la boca, mientras los hombres las sujetaban con las piernas. De este modo, se simulaba el sexo oral.

Luego de la filtración del video (que ha desaparecido de la red) la compañía lanzó un comunicado disculpándose y le pidió a las personas que por favor no sigan compartiéndolo, para no atentar con la privacidad de las empleadas implicadas.

“Como antiguo empleado de Tencent, esto no me sorprende. Es una costumbre arraigada . En la fiesta anual de la división de juegos de hace tres años presencié otro juego lascivo en el que los empleados debían besarse a través de un kleenex; una compañera intentó negarse, pero la presionaron hasta que terminó participando”.

“Pido disculpas con toda sinceridad, especialmente a las compañeras que se sintieron incómodas u ofendidas. Nos ocuparemos de este problema sin dilación y corregiremos nuestros valores, y queremos pedir perdón a todas nuestras colegas. La fiesta anual es una actividad del departamento, y representa a la imagen de la compañía; hemos fallado al controlar los juegos y provocado mucho malestar. Las opiniones, sugerencias y críticas de todos han sido tomadas en cuenta; y sólo me queda esperar que dejéis de compartir el vídeo para proteger la intimidad de nuestros colegas”.

Comentarios