Loading...

El actor Elijah Wood conocido especialmente por su papel como Frodo Bolsón en la saga de “El Señor de los Anillos” ha anunciado una gira como DJ, lo hará junto a su compañero Zach Cowie con el que forma el dúo Wooden Wisdom.

Elijah Wood lleva ya años pinchando antes de que se produjera el boom por ser DJ ya ha llevado a cabo varios shows como DJ, tiene planeada una gira como Wooden Wisdom, de momento sólo se han confirmado 5 fechas que se llevarán a cabo en Miami, Kansas, Toronto, New York y Seattle del 15 al 20 de Enero, un paso más para dedicarse profesionalmente al Djing que hasta ahora era más un hobby para Elijah Wood.

El actor, que además de ser Frodo tiene en su filmografía películas como “Olvídate de Mi”, “Sin City”, “Todo está iluminado”, se une a la lista de “actores DJs”, el mejor ejemplo los deKristian Nairn “Hodor” o Michelle Rodríguez amenizando el Festival de Cannes. Les dejamos un vídeo para que le echés un vistazo a cómo se las gasta Elijah Wood junto a su compañero a los platos aunque la calidad de imagen no es muy buena.

Comentarios