Loading...

Cuando nos hablan de whisky una de las marcas a las que le depositamos la confianza es Jack Daniel’s. Una franquicia que tiene historia en el rubro y que nos ha acompañado en distintos festejos, bueno, cuando el dinero nos dio para ello.

Jack Daniel’s Apple

Es por ello que continúan innovando y esta vez nos presentan el Jack Daniel’s Tennessee Apple, la mezcla de siempre con un licor de manzana finamente elaborado. Al respecto se refirió uno de los jefes de la compañía:

«En los últimos ocho años, la categoría de whisky con sabor realmente ha seguido explotando y mostrando un crecimiento muy impresionante. Jack Daniel’s ha jugado un papel importante en eso, comenzando con el lanzamiento de Jack Daniel’s Tennessee Honey en 2011… Han pasado unos años desde que lanzamos algo nuevo en el espacio y sentimos que era el momento adecuado para nosotros, decidimos ofrecer a nuestros amigos de Jack una nueva forma de disfrutar Jack Daniel’s»

Casey Nelson, Director Global de Jack Daniel’s a Forbes

Jack Daniel’s Apple

Ya habíamos visto el Tennessee Honey y el Tennessee Fire, productos que dan pie a llegar a clientes distintos menos interesados en una bebida poderosa, sino en que sea un poco más cítrica. 

Este nuevo sabor se recomienda consumir modo Jack Apple Fizz (Jack Apple, agua de soda y un poco de limón), sino, también puede consumirse solo (helado y a las rocas). Esta disponible a partir de este 1 de octubre en los Estados Unidos, esperemos llegue prontamente a nuestros países para probar esta propuesta del viejo Jack.

Comentarios