Loading...


Una franquicia que se ha convertido en tradición ha llegado con el pie derecho, al menos en Estados Unidos. Super Smash Bros para Wii U, se ha convertido en el título que más rápido se ha vendido para la consola Wii U, con más de 490,000 copias vendidas en menos de 3 días, superando incluso a Super Mario Kart 8, uno  de los últimos hits comerciales de la compañía japonesa.

En próximos días, se espera un éxito parecido, para el mercado europeo,  australiano y japonés. Los japoneses deberán esperar hasta el 6 de diciembre para poseer una copia física o digital de dicho juego (¿Se acuerdan cuando los juegos nos llegaban mucho tiempo después que a los niños asiáticos?).

La última versión de Smash, Super Smash Bros. Brawl (2008) ha vendido poco más de 12 millones de copias en todo el mundo. Aún es muy pronto para afirmar que ésta entrega no supere a su predecesor, ya que el número de sistemas Wii U vendidos es menor al de la Wii, sin embargo, los personajes emblemáticos de la “Gran N” están sacando a flote el barco. Nintendo, aún tiene algunas cartas bajo la manga para el próximo año, entre ellas, la nueva aventura de La Leyenda de Zelda que espera ver la luz el próximo año.

Si quieren saber qué personajes nuevos vienen, les dejamos éste video:

 

Fuente: gamespot.com

Comentarios