Loading...

Tras su última producción junto a Miss Kittin, el dueño y señor de SCI+TEC vuelve con su primer live show. Dubfire:liveHYBRID es el proyecto más ambicioso del iraní hasta la fecha. Y es que mientras que algunos artistas optan por un único sonido, Dubfire se alza como un visionario del techno que busca constantemente otras maneras de reinventarse y evolucionar.

Dubfire:liveHYBRID se estrenará por primera vez en todo el mundo el día 16 de octubre en elAmsterdam Roast con motivo de la edición anual del ADE. En este show, Dubfire traslada la experiencia de un concierto en algo diferente. Los elementos de animación 2D y 3D se mezclan con el audio en live, junto con una iluminación preparada para explorar la intersección entre la ciencia y la tecnología.

Tal y como él mismo apunta, Dubfire reflexiona en este show sobre la evolución resultante y la inevitable fusión de la ciencia y la tecnología: “Mi intención siempre fue que mi música fuera interpretada en live, junto con el apoyo de los últimos avances en la música, escenografía, iluminación y sonido. Me tomó años construir un cuerpo de trabajo del que me sintiera orgulloso para crear el espectáculo HYBRID. Ha sido un viaje muy inspirador y estoy tremendamente emocionado porque finalmente podré mostrar el espectáculo a mis fans que siguen apoyándome”.

Y para presentar este show, Dubfire estará acompañado de un elenco de artistas muy variado. Desde el legendario productor de reggae dub, industrial, new-wave Adrian Sherwood, pasando por un habitual en las fiestas SCI+TEC Carlo Lio y los italianos más incondicionales del dub techno Dadub, hasta Modular Pursuits y un artista invitado aún por confirmar.

En definitiva, dubfire:liveHYBRID promete ser un show que no se parece a nada de lo anteriormente escuchado o visto en el ADE y que, seguro, será el primero de una gira llena de éxito. A continuación les dejamos el video de lanzamiento.

Comentarios