Loading...

Netflix y Facebook no han sido ‘hackeados’ pero están pidiendo a sus usuarios que hagan un cambio en sus contraseñas. Esto por las recientes revelaciones de que sitios como LinkedIn, Tumblr y MySpace se han visto vulnerados. Si eres de los que gustan de reciclar contraseñas deberías considerar cambiar tus contraseñas los mas pronto posible. La mejor opción es tener una contraseña única por cada red social o servicio de Internet que uses.

“Creemos que la información de tu cuenta podría haber sido incluida en una vieja filtración de correos electrónicos y contraseñas de otra compañía. Por seguridad, hemos reseteado tu contraseña como medida preventiva.” Se lee en el mensaje de alerta de Netflix. Un mensaje similar también aparece en la página de Facebook de quienes estén dentro de la lista de posibles cuentas vulneradas. Un representante de Facebook ha confirmado que han estado haciendo este tipo de actividades preventivas desde el 2014.

Aunque no recibas los mensajes es un buen momento para pensar en la seguridad de tus cuentas, ya que a cualquiera nos puede pasar.

Comentarios